¿Cómo comprar?
1. Selecciona los productos que te gustan, tanto sus variantes como cantidad. Cada producto tiene su descripción con la información destacada del mismo, léelo para estar seguro de tu compra.
2. Una vez todo el en carrito puedes revisarlo por última vez yendo a “Ver carro” o proceder al pago en “Proceso de pago”.
3. En el checkout ingresa tus datos cuidadosamente, no nos hacemos responsables en caso de equivocación. De todas formas, si aún no te llega el correo de "enviado", nos puedes contactar para hacer un cambio.
4. Debes elegir entre envío o retiro. El sistema pide tus datos para envío de igual forma, pero queda marcada la opción que escojas junto con su valor correspondiente.
5. Una vez listos los datos, pasamos al pago:
6. Una vez listo comenzamos a procesar tu pedido. Su estado va actualizándose y te llegarán notificaciones al correo que nos proporcionaste (verifica que esté bien puesto).
Sobre los envíos:
1. Hacemos envíos a domicilio vía Correos de Chile, hemos logrado colocar tarifas flexibles que garanticen la rapidez y seguridad de tu envío.
2. La demora es de 1 a 2 días hábiles, pudiéndose extender un poco debido a la contingencia. ¡No te preocupes! Tiene número de seguimiento, el cual debes ingresar en correos.cl para consultar el estado de tu envío.
3. Atento a la entrega en domicilio, puesto que si al tercer intento de entrega el receptor no está en su casa, etc. el envío es devuelto hacia nosotras. Para ahorrar esto te recomendamos tener en cuenta disponibilidad en tu domicilio.
4. ENVÍO SUCURSAL POR PAGAR: Revisa en este link https://www.correos.cl/web/gue... las sucursales o agencias disponibles en tu ciudad. Las sucursales reciben pago en destino mientras que agencias sólo tienen retiros, asegúrate de conocer esa información antes de comprar para así agilizar el proceso, de otra forma te contactaremos para que tu envío vaya seguro y pagado.
4. Algunas excepciones
Las siguientes comunas no poseen sucursal de Correos de Chile o están fuera de su rango de entrega y por tanto, se debe tener en cuenta a la hora de comprar:
Camarones, General Lagos, Camiña, Colchane, Río Hurtado, Malloa, Guaitecas, Río Ibañez, Antártica, Cabo de Hornos, Laguna Blanca, Río Verde, San Gregorio, Timaukel y T orres del Paine.
5. El número de seguimiento tiene toda la información de tu envío, en caso de anomalías debes contactarnos tanto a nosotras como a Correos de Chile para resolver tu problema.
6. En caso de cualquier otro problema, no dudes en escribirnos ♥ Cualquier consulta, estamos atentas.