En un periodo de cambios y transformaciones constantes, y después de mucho tiempo sin él, renace nuestro set de 7 chakras, con una pequeña modificación...
¡Cambiamos ágata azul por cuarzo azul! O también conocido como aventurina azul. Todo va en constante evolución. Te contaremos un poco sobre las propiedades de este cuarzo a continuación:
Cuarzo azul
El cuarzo azul o aventurina azul es una piedra de tonos azulados, grises y blancos que ayuda con la expresión de sentimientos, conexión espiritual y con los demás. Es muy buena para las relaciones, fomenta la empatía, creatividad y promueve la comunicación asertiva. La ágata también nos ayuda en estos temas, debido a la vibración por su color.
Esta es la piedra que asociamos al quinto chakra, el de la expresión y comunicación, un canal de conexión con nuestro alrededor y que cuando está bloqueado podemos tener problemas en amistades, trabajo, colegio, etc. también problemas para crear y expresar nuestras ideas.
Este set de 7 chakras tiene otro plus o característica sobresaliente y es que no tiene sólo 7 piedras, sino que 8. Debido a que en el cuarto chakra, del corazón "anahata", usamos dos piedras: Jade y cuarzo rosa. Ambas se potencian para trabajar la sanación emocional y física en armonía.
Nuestro set entonces se compone por:
Modo de uso:
El set de 7 chakras es usualmente utilizado en terapias de alineación de chakras, gemoterapia, etc. pero también puedes usar tus piedras según sus propiedades como por ejemplo amatista para dolores de cabeza o citrino para la motivación. ¡Es súper versátil!. Trae toda su información y descripciones de cada piedra.